Competencias profesionales en la farmacia
En esta entrada del blog os definimos las competencias profesionales más demandadas en la farmacia. ¿Sabes que competencias destacan más en tu equipo de trabajo?
Capacidad de comunicación: Una persona con capacidad de comunicación ha de ser capaz de comunicar la información de forma clara, saber escuchar al otro para asegurar la comprensión del mensaje, saber adaptar la comunicación a los intereses y a las características del interlocutor (en este caso el cliente) y comunicar al público de forma eficaz
Empatía: Una persona con capacidad de empatizar es aquella que comprende, entiende los sentimientos y los porqués, y sabe comprender las razones de fondo.
Trabajo en equipo: Una persona con capacidad de trabajo en equipo es aquella que tiene la capacidad de trabajar con los otros para conseguir metas comunes.
Compromiso con la organización: Una persona con compromiso es aquella que es capaz de desarrollar su trabajo con responsabilidad, poniendo el mayor esfuerzo para lograr una calidad alta que satisfaga y supere las expectativas de los clientes.
Preocupación por el orden y la calidad: Una persona tiene esta capacidad cuando busca una calidad en sus funciones, comprueba su propio trabajo y realiza un seguimiento del trabajo de los demás
Iniciativa: Una persona con iniciativa es aquella que es capaz de actuar rápidamente, maximiza oportunidades, se adelanta a acontecimientos a corto plazo y se prepara a acontecimientos a largo plazo.
Orientación al cliente: Una persona orientada a resultados es aquella que trabaja para conseguir metas, cumple con lo esperado, actúa para mejorar el desempeño y promueve la optimización del desempeño del negocio y toma acciones en el pro del beneficio comercial.
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